COMUNICADOS

Manteninimiento Campus

Durante el día 28 de Agosto se va a realizar una parada planificada por mantenimiento del campus. Durante estas tareas, los cursos no serán accesibles.

Información General: testsanidad@csif.es

Contacto: testsanidad@csif.es


Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales

Horas
HORAS
80
Créditos
CRÉDITOS
0
Precio PRECIOS

Descripcion

Objetivos

Metodología

Requisitos

  1. EL COMMUNITY MANAGER
    1. ¿Qué es un Community Manager?
    2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
    3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
    4. El día a día de un Community Manager.
    5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
    6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
    7. Definir las metas de un Community Manager.
    8. Tipos de Community Manager.
  2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
    1. Escuchar.
    2. Circular esta información internamente.
    3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
    4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
    5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.

Consúltanos

Todos los derechos reservados. Desarrollado por Lansoft