COMUNICADOS

Manteninimiento Campus

Durante el día 28 de Agosto se va a realizar una parada planificada por mantenimiento del campus. Durante estas tareas, los cursos no serán accesibles.

Información General: testsanidad@csif.es

Contacto: testsanidad@csif.es


Posicionamiento en Buscadores

Horas
HORAS
50
Créditos
CRÉDITOS
0
Precio PRECIOS

Descripcion

Objetivos

Metodología

Requisitos

  1. INTRODUCCIÓN
    1. Conceptos generales sobre SEO.
      1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?
      2. ¿Por qué Google?
      3. ¿Qué es el SEO?
      4. Sitio Web. Consideraciones generales.
      5. ¿Está nuestro sitio indexado?
    2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
      1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
      2. Cómo ve Google nuestra página.
      3. Herramientas.
      4. Qué sucede cuando hay problemas.
      5. Webmasters Tools.
      6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
      7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
      8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
    3. Contenidos prácticos
      1. Lectura relacionada con el sistema SEO
      2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales
  2. FACTORES ON-SITE.
    1. Elección de palabras clave.
    2. Factores "en la página". On page.
    3. Factores "en el servidor". On server.
    4. Creación de contenidos.
    5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
    6. Contenidos prácticos.
      1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.
      2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.
  3. FACTORES OFF-SITE.
    1. Linkbuilding y kinkbating.
    2. Analítica Web.
    3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
    4. Buenas y malas prácticas.
    5. Contenidos prácticos.
      1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
      2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
      3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.
  4. OBJETIVOS
    1. Planteamiento.
    2. Casos de éxito.
    3. Casos reales.
    4. Contenidos prácticos.
      1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
      2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
      3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.
    5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
      1. Qué.
      2. Por qué.
      3. Cómo.
      4. Quién.
      5. Dónde.
      6. Cuánto.
      7. Conclusiones.
      8. Contenidos prácticos.
        1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

Consúltanos

Todos los derechos reservados. Desarrollado por Lansoft